Políticas de Seguridad y Salud en el Trabajo

GEOAGROTECH S.A.S. tiene como propósito fundamental velar por la seguridad y salud de sus trabajadores, es por eso que se compromete a:

  • Valorar y controlar todos los riesgos existentes en el desarrollo de nuestro objeto social.

  • Proveer los recursos físicos, humanos y financieros, así como la capacitación necesaria para la prevención de lesiones personales, accidentes laborales y enfermedades profesionales.

  • Involucrar al talento humano, contratistas y proveedores, en la identificación continua de riesgos, peligros, aspectos e impactos prioritarios, en la prevención de accidentes de trabajo, enfermedades laborales, la promoción de estilos de vida saludable.

  • Garantizar un ambiente de trabajo sano y productivo para todo su equipo de trabajo.

  • Cumplir con la legislación vigente en materia de seguridad y salud en el trabajo.

GEOAGROTECH S.A.S. se compromete a desarrollar el Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST) fomentando la participación de sus colaboradores y promoviendo el compromiso individual y colectivo de autocuidado y de prevención y control de riesgos y peligros.

La presente política de seguridad y salud en el trabajo, deber ser conocida y practicada por todas las personas que conforman la empresa, por lo cual será actualizada, divulgada y comunicada de forma permanente y estará disponible para todos nuestros colaboradores y demás grupos de interés.