Política Ambiental

GEOAGROTECH S.A.S. es una empresa que fabrica tanques en HDPE y desarrolla proyectos piscícolas y que para ello diseña, fabrica y comercializa sus productos y servicios, por tanto reconoce la importancia de la preservación del medio ambiente, por lo cual buscara promover entre sus integrantes, el respeto y la protección del medio ambiente de acuerdo a la normativa ambiental vigente, asegurando de esta manera el mejoramiento continuo en el uso racional de los recursos y la prevención de la contaminación, realizando actividades ambientales que involucre de manera integral y proactiva a todos sus integrantes, es por eso que se compromete a:

  • Identificar controlar reducir y prevenir los aspectos e impactos ambientales de nuestras actividades, alcanzando un mejoramiento continuo del desempeño.
  • Integrar la gestión ambiental y el concepto de desarrollo sostenible en el proceso planificación y toma de decisiones.
  • Adoptar métodos de producción más limpia y procesos eco eficiente, estimulando la investigación, el desarrollo e implementación de tecnologías respetuosas con el entorno, aportando a la solución de problemáticas ambientales a nivel global.
  • Estimular la formación de una cultura de respeto del medio ambiente al interior de la empresa, en los clientes y en las comunidades vecinas a nuestras instalaciones, fomentando la responsabilidad y el compromiso frente a la preservación del medio ambiente.

La presente política ambiental, deber ser conocida y practicada por todas las personas que conforman la empresa, por lo cual será actualizada, divulgada y comunicada de forma permanente y estará disponible para todos nuestros colaboradores y demás grupos de interés